Masterpack de Office 2010

Domina todos los programas que se incluyen en el paquete de Office 2010 con este Pack de 5 Cursos online de Ofimática: Outlook + Word + Excel + Access + PowerPoint por S/.98,37 en vez de S/.753,33

Descripción

Manejar con soltura estos programas nos garantiza el acceso a una mayor oferta laboral, debido a que sin un conocimiento específico en este ámbito se reducen considerablemente las oportunidades. Ahora puedes adquirir una completa formación en este área gracias a este masterpack de Ofimática: Word 2010 + Excel 2010 + Access 2010 + PowerPoint 2010 + Outlook 2010.

 

Aprende y certifícate en las 5 principales aplicaciones de la suite Office 2010 e incrementa tus posibilidades de inserción laboral

Este Masterpack de Office 2010 te brinda la formación más completa en las cinco aplicaciones principales de la suite de Microsoft© Office 2010, y obtener la certificación acreditativa que lo demuestre. Dicha certificación incluye además un código de validación único, para comprobar la veracidad de la misma. Es hora de diferenciar tu curriculum de los demás. 

 

Este curso no solo te servira en tu vida profesional, ya que son muy pocos los puestos de trabajo en los que no se utilice alguna de estas herramientas. Sino en tu día a día, ya que adquiriendo dichos conocimientos podrás utilizar estas herramientas para realizar una hoja de calculo con tus gastos, realizar plantillas de word... entre muchas otras cosas.

 

Con Word aprenderás a crear y a editar un documento, a establecer un formato de textos el diseño de la página y a insertar imágenes, tablas y gráficos totalmente personalizados.

 

En Excel aprenderás a importar y exportar datos de un fichero a otro y conocerás cómo mantener la seguridad de tu hoja de trabajo. Así, aprenderás a habilitar una palabra clave para ocultar o bloquear el contenido de las celdas... entre otras cosas.

 

Con Access aprenderás a gestionar bases de datos y te enseñarán a trabajar con tablas y a crear consultas, formularios e informes.

 

En PowerPoint aprenderás a crear presentaciones con diapositivas dinámicas y atractivas; a incorporar distintos gráficos, imágenes, animaciones y efectos. Además, podrás practicar todo lo aprendido gracias a los ejercicios, cuestionarios y cuestiones prácticas que se plantean.

 

Conocerás el entorno de trabajo de Outlook y profundizarás en la creación, gestión y organización del correo electrónico. Podrás configurar tu bandeja de entrada, insertar reglas de formato automático, personalizar los mensajes, cambiar el nombre que se muestra a otras personas, eliminar conversaciones y manejar los calendarios. Además descubrirás SkyDrive y aprenderás a almacenar, descargar y sincronizar archivos entre las distintas aplicaciones de Office.

 

¡Aprender el uso de las aplicaciones de Microsoft© Office 2010 está al alcance de tu mano!

Características

Masterpack de Office 2010: Outlook 2010 + Word 2010 + Excel 2010 + Access 2010 + PowerPoint 2010, de 100 horas de duración (ver masterpack Office 2013 para la versión 2013).

Al finalizar el curso, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Masterpack de Office 2010 se compone de 5 Cursos online con Título Propio en Word 2010 + Excel 2010 + Access 2010 + PowerPoint 2010 + Outlook 2010
  • Impartido por Lecciona
  • Los cursos incluyen ejercicios prácticos, explicaciones audiovisuales y cuestionarios.
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso.
  • Disponibilidad del curso completa 24 horas y 7 días a la semana.
  • La evaluación consiste en un examen final por cada aplicación
  • El software no viene incluido.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa (auntenticable mediante codigo de verificación)

¿A quién va dirigido?

Este Curso online está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir o ampliar sus conocimientos en el entorno de trabajo de Office 2010, dominando cada una de las aplicaciones principales que lo forman y conociendo las últimas actualizaciones y novedades introducidas.

Temario del curso

Curso Word 2010:

  • Tema 1. Introducción a Microsoft Word
  • Tema 2. La pestaña Archivo
  • Tema 3. Entorno de trabajo
  • Tema 4. Desplazarnos por el documento
  • Tema 5. Formato de caracteres
  • Tema 6. Copiar cortar y pegar
  • Tema 7. Opciones de párrafo
  • Tema 8. Tabulaciones
  • Tema 9. Listas numeradas y viñetas
  • Tema 10. Herramientas de ortografía
  • Tema 11. Encabezados y pies de página
  • Tema 12. Notas al pie y notas finales
  • Tema 13. Diseño de página y opciones de impresión
  • Tema 14. Creación de tablas
  • Tema 15. Operaciones con tablas
  • Tema 16. Columnas
  • Tema 17. Trabajar con imágenes
  • Tema 18. Cuadros de texto
  • Tema 19. Trabajar con formas
  • Tema 20. Sobres y etiquetas

 

Curso Excel 2010

  • Tema 1. Introducción a la aplicación
  • Tema 2. Comenzar a trabajar
  • Tema 3. Introducción de datos
  • Tema 4. Gestión de archivos
  • Tema 5. Introducción de fórmulas
  • Tema 6. Cortar copiar y pegar
  • Tema 7. Libros de trabajo
  • Tema 8. Formatear datos
  • Tema 9. Formateo avanzado
  • Tema 10. Edición avanzada
  • Tema 11. Gráficos
  • Tema 12. Funciones
  • Tema 13. Listas
  • Tema 14. Filtros y subtotales
  • Tema 15. Macros

 

Curso Access 2010:

  • Tema 1. Introducción a Microsoft Access
  • Tema 2. Comenzando con Microsoft Access
  • Tema 3. Entorno de trabajo
  • Tema 4. Creación de tablas
  • Tema 5. Modificar tablas
  • Tema 6. Las relaciones
  • Tema 7. Tablas avanzadas
  • Tema 8. Consultas de selección
  • Tema 9. Consultas avanzadas
  • Tema 10. Consultas de acción
  • Tema 11. Formularios
  • Tema 12. Diseño de un formulario
  • Tema 13. Informes sencillos
  • Tema 14. Diseño de un informe
  • Tema 15. Las macros
  • Tema 16. Integrar Access con otras aplicaciones

 

Curso PowerPoint 2010:

  • Tema 1. Introducción a PowerPoint
  • Tema 2. Crear una presentación
  • Tema 3. Trabajar con presentaciones
  • Tema 4. Imprimir presentaciones
  • Tema 5. Edición avanzada
  • Tema 6. Transiciones
  • Tema 7. Animaciones

 

Curso Outlook 2010:

  • Tema 1. Introducción a OUTLOOK.
  • Tema 2. Conociendo Outlook
  • Tema 3. Personalización del entorno de trabajo
  • Tema 4. Correo electrónico
  • Tema 5. Enviar y recibir
  • Tema 6. Listas de contactos
  • Tema 7. Hacer más atractivos nuestros emails
  • Tema 8. Opciones de mensaje
  • Tema 9. Gestión y organización del correo
  • Tema 10. Calendario
  • Tema 11. Tareas diario y notas
  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las credenciales de acceso al curso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.
  • El software no viene incluido.

Aprendum colabora con Lecciona

Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente.  Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.

 

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