Doble Máster online en Dirección Comercial y Marketing + Marketing Digital y eCommerce (Certificación Universitaria)

Con este Doble Máster online en Dirección Comercial y Marketing + Marketing Digital y eCommerce (Certificación Universitaria) aprenderás una infinidad de herramientas de marketing con las que conseguir beneficios por S/.1.490 en lugar de S/.32.260

Descripción

Este Doble Máster online en Dirección Comercial y Marketing + Marketing Digital y eCommerce (Certificación Universitaria) tiene como objetivo convertir a los profesionales del sector en líderes de los departamentos comerciales y de marketing. 

 

Aprende cómo utilizar una infinidad de herramientas online y sacar beneficio económico

Entre los principales atractivos de este Doble Máster online en Dirección Comercial y Marketing + Marketing Digital y eCommerce (Certificación Universitaria) destaca la integración de las técnicas de marketing digital con el comercio electrónico, con lo que aprenderás a crear y a saber gestionar proyectos digitales con el fin de conseguir grandes resultados económicos. 

 

Además, este máster también te ofrecerá la oportunidad de dar respuesta a las necesidades de tus clientes de manera precisa gracias a las nuevas tecnologías que se incorporan en las empresas modernas; y aprenderás a hacer crecer una empresa u organización incrementando sus ventas a partir de la captación de posibles compradores potenciales con las nuevas técnicas de Marketing online.

 

Dentro de estas nuevas técnicas de Marketing online, este Doble Máster online en Dirección Comercial y Marketing + Marketing Digital y eCommerce (Certificación Universitaria) te proporcionará todos los conocimientos necesarios para que puedas desarrollar un buen desempeño con el conjunto de herramientas y técnicas más eficaces en el ámbito online, como pueden ser el Social Media, SEO, SEM, Analítica y Usabilidad Web, Social Media, CRM, Mobile Marketing y eCommerce.

 

El segundo aspecto más atractivo que presenta este máster consiste en la metodología de evaluación continua que llevarán a cabo los profesores de ENEB, por la cual se entregarán casos prácticos en los que el alumno deberá poner en práctica todo lo aprendido en cada temario y lograr así los conocimientos necesarios para hacer frente a los retos de la sociedad actual.

 

Puedes ver aquí un vídeo de presentación de ENEB:

 

Características

Doble Certificación Universitaria en Dirección Comercial  y Marketing + Máster en Marketing Digital y eCommerce (120 créditos ECTS con 1.800 horas de duración).

 

Al finalizar el Doble Máster, recibirás las titulaciones con certificación universitaria:

  • Máster en Dirección Comercial  y Marketing. Título propio de ENEB + Certificación Universitaria con 60 créditos ECTS.
  • Máster en Marketing Digital y eCommerce. Título propio de ENEB + Certificación Universitaria con 60 créditos ECTS.
  • Diploma de Especialización en Coaching y PNL.
  • Business English Program Certificate.

El Máster incluye:

  • Alta en el Campus virtual, tramitación de expediente y expedición del título.
  • Acceso a todo el temario desde el primer día.
  • Servicio de tutorías de lunes a domingo.
  • Clases en directo y Master Class impartidas por expertos invitados.
  • Recursos multimedia.
  • Acceso a la Biblioteca virtual.
  • Registro en la bolsa de empleo de ENEB.
  • Posibilidad de convenio de prácticas en empresas.
  • Servicios del Barcelona Centro Universitario.
  • Networking a través de la Comunidad ENEB.
  • Precio único, no hay ningún tipo de coste añadido. 
  • Tienes 24 meses para completar el máster. Si fuera necesario, este plazo se puede prorrogar por 6 meses más.
  • Todos los programas formativos de ENEB vienen acompañados de un curso opcional de inglés nivel Business, el cual te permitirá desenvolverte en un entorno laboral internacional. En el caso que no lo curses obtendrás una doble titulación.
  • Consulta aquí la guía informativa acerca de este Máster.
  • Podrás obtener (Latinoamérica) la Apostilla de la Haya abonando las tasas correspondientes. Consulta el proceso de Apostillado aquí

Preguntas Frecuentes

¿Por qué este Máster es tan barato?

Aprendum es un portal web especializado en formación online y a distancia, que ofrece una gran variedad de cursos de diferentes centros y Universidades a un precio mucho más asequible al que se encuentra en su web de origen gracias al acuerdo de colaboración que tenemos fijado con ellos.

 

ENEB destina cada año a Aprendum un paquete de matrículas con un 97% de descuento sobre su precio real de 8.400€. La oferta formativa de ENEB que se ofrece en Aprendum incluye los mismos servicios como si te matricularas a través de la escuela. Más del 90% de los estudiantes que se matriculan valoran la formación en un 9/10.

 

La razón de estas matrículas tan económicas es que ENEB apuesta por generar una comunidad mucho más grande al comercializar sus cursos a esos precios. En la actualidad cuentan con más de 85.000 alumnos que se han formado en alguno de los más de 58 programas formativos en el ámbito del marketing, empresa y recursos humanos.

 

¿Por qué apuesta ENEB por estos precios tan económicos?

Para crear el network effect. Hay estudiantes que no se pueden permitir pagar 8.400€ por un máster, pero que sí lo hacen por 299€. Al traer mayor volumen de estudiantes se consigue generar mucho más networking entre ellos y sobre todo atraer a más talento. Todas estas personas salen matriculadas con un título de ENEB.

 

Debido a esto, las empresas son las que cada vez llaman más a las puertas de ENEB demandando alumnos de la escuela, con lo que se pueden firmar nuevos convenios de colaboración. Así es como se cierra el círculo que genera el network effect, y la razón por la que ENEB apuesta por estos precios tan agresivos para su estrategia de crecimiento.

 

¿Máster oficial?

Son títulos propios con reconocimiento empresarial a nivel internacional. Estos títulos están certificados y avalados la Universidad Internacional Isabel I de Castilla, quien certifica los ECTS de las horas cursadas. La Universidad está inscrita en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (Código 080). Tienen valor curricular, pero no son oficiales para estudios de doctorado.

 

¿Cómo valido el título en mi país?

Los estudiantes de Latinoamérica pueden solicitar la Apostilla de la Haya en todos los documentos emitidos por ENEB y la Universidad una vez hayan finalizado sus programas formativos y abonando las tasas correspondientes. El trámite de legalización única consiste en colocar sobre el propio documento una apostilla o anotación que certifica su autenticidad. La Apostilla es válida para los países firmantes de la Conferencia de La Haya de Derecho Internacional Privado de 5 de octubre de 1961 y reconocen la autenticidad de los documentos que se han expedido en otros países.

 

¿Qué coste tiene la expedición de los títulos, el envío y la apostilla?

Todos los diplomas se envían de manera gratuita en formato digital al acabar la formación. En el caso de que se quieran recibir en formato físico o apostillados se tendrían que abonar las tasas administrativas a la propia escuela.

 

¿A quién va dirigido?

Este Doble Máster online en Dirección Comercial y Marketing + Marketing Digital y eCommerce (Certificación Universitaria) está especialmente dirigido a todos aquellos profesionales que deseen diseñar, gestionar y evaluar desde un puesto directivo, todas las acciones comerciales online de una empresa para poder conseguir con éxito los objetivos de marketing y ventas establecidos.

Temario del curso

 

BLOQUE 1. ESTRATEGIA EMPRESARIAL

  • Módulo 1. Fundamentos de la estrategia
  • Módulo 2. Objetivos estratégicos
  • Módulo 3. El proceso estratégico
  • Módulo 4. Formulación estratégica
  • Módulo 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)
  • Módulo 6. Desarrollo de la estrategia
  • Módulo 7. Formación e implementación de la estrategia
  • Módulo 8. El cuadro de mando integral (CMI)
  • Módulo 9. Estudio del caso 

BLOQUE 2. CONTABILIDAD

  • Módulo 10. Introducción a la contabilidad
  • Módulo 11. El método contable. El ciclo contable
  • Módulo 12. El plan general de contabilidad
  • Módulo 13. Gastos, compras. Ingresos, ventas. Periodificación contable
  • Módulo 14. Clientes, deudores y administraciones públicas
  • Módulo 15. Proveedores y acreedores. Cuentas financieras
  • Módulo 16. Inmovilizado material e intangible
  • Módulo 17. Amortizaciones, pérdidas de valor de activos y provisiones
  • Módulo 18. Existencias y criterios para su valoración
  • Módulo 19. El IVA
  • Módulo 20. Estudio del caso

BLOQUE 3. GESTIÓN DE PERSONAL Y HABILIDADES DIRECTIVAS

  • Módulo 21. Equipos de trabajo: aspectos contextuales
  • Módulo 22. Dirigir/gestionar un equipo de trabajo
  • Módulo 23. Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores
  • Módulo 24. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias
  • Módulo 25. Estudio del caso

BLOQUE 4. COMERCIO

  • Módulo 26. Teorías del comercio internacional
  • Módulo 27. La ventaja competitiva de las naciones
  • Módulo 28. Organización mundial del comercio (OMC)
  • Módulo 29. Globalización económica y economías nacionales
  • Módulo 30. La negociación internacional y el comercio exterior en España
  • Módulo 31. Estudio del caso 

BLOQUE 5. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

  • Módulo 32. La negociación: Definición y características
  • Módulo 33.  Estrategias y tipos principales de negociación
  • Módulo 34. Fases de la negociación
  • Módulo 35. Tácticas de negociación: De desarrollo y de presión
  • Módulo 36. Negociaciones internacionales
  • Módulo 37. Negociaciones colectivas: Definición y características
  • Módulo 38. Estudio del caso

BLOQUE 6. PNL (PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA)

  • Módulo 39. Introducción a la PNL
  • Módulo 40. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos
  • Módulo 41. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales
  • Módulo 42. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado / disociado y anclajes
  • Módulo 43. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional
  • Módulo 44. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias
  • Módulo 45. Estudio del caso

BLOQUE 7. COACHING

  • Módulo 46. Coaching: bases y fundamentos
  • Módulo 47. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones
  • Módulo 48. Proceso de coaching y metodologías
  • Módulo 49. Marco teórico y otras herramientas para el coaching
  • Módulo 50. Estudio del caso

BLOQUE 8. MARKETING

  • Módulo 51. Marketing estratégico
  • Módulo 52. Marketing
  • Módulo 53. Marketing integrado de comunicación
  • Módulo 54. Las promociones de ventas
  • Módulo 55. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales
  • Módulo 56. Precios
  • Módulo 57. Estudio del caso

BLOQUE 9. ECOMMERCE

  • Módulo 58. Introducción al eCommerce
  • Módulo 59. Nuevas tecnologías y cadena de valor
  • Módulo 60. Gestión empresarial
  • Módulo 61. Publicidad y marketing
  • Módulo 62. Atención al cliente, logística y sistemas de pago
  • Módulo 63. Sistemas de seguridad y aspectos legales
  • Módulo 64. Presente y futuro del eCommerce
  • Módulo 65. Estudio del caso

BLOQUE 10. PUBLICIDAD

  • Módulo 66. Introducción a la publicidad
  • Módulo 67. Fundamentos de la publicidad
  • Módulo 68. Desarrollo de campaña
  • Módulo 69. Consumidores y psicología publicitaria
  • Módulo 70. La nueva publicidad
  • Módulo 71. Estudio del caso

BLOQUE 11. DIRECCIÓN FINANCIERA

  • Módulo 71. Estructura económico-financiera
  • Módulo 72. Análisis económico y financiero
  • Módulo 73. Coste y beneficio de la empresa
  • Módulo 74. El coste de los recursos financieros a corto plazo
  • Módulo 75. El coste de los recursos financieros a largo plazo
  • Módulo 76. Selección y valoración jerárquica de proyectos de inversión simple
  • Módulo 77. Planificación financiera
  • Módulo 78. Autofinanciación de la empresa y política de dividendos
  • Módulo 79. Estudio del caso 

BLOQUE 12. COMMUNITY MANAGER

  • Módulo 80. Introducción al Community Manager
  • Módulo 81. La web social  los medios sociales
  • Módulo 82. Redes sociales
  • Módulo 83. Multimedia social y otras plataformas
  • Módulo 83. Plan de social media
  • Módulo 85. Estudio del caso

BLOQUE 13. POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y SOCIAL MEDIA

  • Módulo 86. Fundamentos del posicionamiento web
  • Módulo 87. Optimización y herramientas
  • Módulo 88. SEO para móviles
  • Módulo 89. Contenidos y marketing
  • Módulo 90. Campaña SEO y medición
  • Módulo 91. Estudio del caso

BLOQUE 14. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

  • Módulo 92. Introducción a la responsabilidad social corporativa
  • Módulo 93. Grupos de interés o stakeholders
  • Módulo 94. Comunicación y transparencia
  • Módulo 95. Ámbitos de actuación
  • Módulo 96. Componentes de la gestión de la RSC
  • Módulo 97. Medición de la RSC
  • Módulo 98. Estudio del caso

 

Consulta más información acerca de este Doble Máster online en Dirección Comercial y Marketing + Marketing Digital y eCommerce

  • Para cualquier consulta adicional, o si necesitas más información, deberás escribir a [email protected] 
  • Una vez recibido el email de confirmación de compra de Aprendum, tienes que reenviar este email a la dirección [email protected]
  • Antes de 3 días laborables, recibirás las claves de acceso a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 3 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 18 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • Si fuera necesario, este plazo se puede prorrogar por 6 meses más.
  • El curso de inglés para conseguir el Business English Program Certificate es opcional y en ningún caso condiciona la Certificación del Máster.  
  • No se admiten devoluciones una vez hayas recibido las claves de acceso.
  • Más información: http://www.eneb.es/

Aprendum colabora con ENEB

ENEB está reconocida por las más prestigiosas empresas de diferentes sectores. Su formación, adaptada a la realidad actual del mundo laboral, permite que el alumno se desenvuelva perfectamente en cualquier empresa y pueda desarrollar una prometedora carrera profesional. Para hacerlo posible, la escuela tiene convenio con importantes firmas empresariales y una bolsa de trabajo en la que, si lo deseas, puedes recibir diferentes ofertas de trabajo al finalizar tus estudios. A través del campus virtual y nuestro método 7/24 estarás permanentemente acompañado y asesorado por el equipo de tutores.

 

Todos los Másters, Posgrados y Cursos Superiores que imparte ENEB son certificaciones universitarias dentro del Espacio Europeo de Educación Superior otorgando créditos ECTS (European Credit Transfer System) en todos los programas formativos de la escuela garantizando la homogeneidad y la calidad de los estudios. 

 

Ver Web de la Empresa


S/.1.490