Curso online en Redes Sociales

Sácale el mayor partido a las Redes Sociales, ya sea de manera profesional o por ocio y diversión, con este Curso online en Redes Sociales por S/.69 en lugar de S/.562

Descripción

El mundo ha cambiado y con él la manera de comunicarnos, informar y expresarnos.

 

Dominarás por completo este mundo web 2.0

Hoy en día, las redes sociales juegan un papel fundamental en nuestra sociedad, ya que gracias a ellas puedes mantener contacto con personas a miles de kilómetros, puedes difundir una noticia en apenas segundos, etc. Y una buena gestión de las mismas, marca la diferencia entre una sociedad y otra.

 

Para que consigas dominar por completo este mundo web 2.0, ponemos a tu disposición este Curso online en Redes Sociales, con el que aprenderás a utilizar todas las redes sociales más activas del momento. Conseguirás obtener trucos y técnicas para sacar el mayor provecho a estos medios de comunicación.

 

Aprenderás a sacarles el mayor partido según tus objetivos, identificando qué aplicaciones son las que necesitas en cada momento, ya sea para ocio y diversión, como para darte a conocer en el mundo laboral o buscar trabajo.

¡No te quedes atrás!

Características

Curso online en Redes Sociales, de 20 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Diploma Acreditativo.

 

  • Curso con Título Propio en Redes Sociales.
  • Curso online de 20 horas de duración.
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso.
  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
  • Al finalizar, recibirás tu Diploma Acreditativo.

¿A quién va dirigido?

Este Curso online está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en Redes Sociales

Temario del curso

1 Introducción 
1.1 Evolución de la Web 1.0 a la 2.0    
1.2 Las Redes Sociales    

 

2 Internet como canal de comunicación y marketing 
2.1 Internet como canal de comunicación y marketing    
2.2 El éxito de Internet como canal de comunicación    

 

3 Social media - Medios sociales 
3.1 Social media    

 

4 Medios Sociales - Herramientas (BLOG) 
4.1 Introducción    
4.2 Características de los blogs    
4.3 Estructura de un blog    
4.4 Tipos de blogs    
4.5 Cómo escribir en un blog. Estilo y redacción    
4.6 Buenas prácticas en los Blogs    
4.7 Cuestionario: Medios Sociales - Herramientas 2.0 (BLOG)    

 

5 Medios Sociales - Herramientas (FACEBOOK) 
5.1 Facebook    
5.2 Buenas prácticas para empresas en Facebook    
5.3 Manual de uso de las Páginas de Facebook    
5.4 Estructura de las páginas de Facebook    
5.5 Concursos en Facebook    
5.6 Cuestionario: Medios Sociales - Herramientas 2.0 (FACEBOOK)    

 

6 Medios Sociales - Herramientas (TWITTER) 
6.1 Qué es el microblogging    
6.2 TWITTER    
6.3 Lenguaje en Twitter    
6.4 TWITTER Y LAS MARCAS    
6.5 Las búsquedas en Twitter    
6.6 Cuestionario: Medios Sociales - Herramientas 2.0 (TWITTER)    

 

7 Medios Sociales - Herramientas (YOUTUBE) 
7.1 Youtube    
7.2 Canal de Youtube    
7.3 Videos    
7.4 Cuestionario: Medios Sociales - Herramientas 2.0 (YOUTUBE)    

 

8 Medios Sociales - Herramientas (FLICKR) 
8.1 Flickr    
8.2 Usuario    
8.3 Cómo destacar en Flickr    
8.4 Cuestionario: Medios Sociales - Herramientas 2.0 (FLICKR)    

 

9 Medios Sociales - Herramientas (LINKEDIN) 
9.1 Linkedin    
9.2 Páginas de Empresa    
9.3 Buenas prácticas en Linkedin    
9.4 Cuestionario: Medios Sociales - Herramientas 2.0 (LINKEDIN)    

 

10 Medios Sociales - Herramientas (FOURSQUARE) 
10.1 Foursquare    
10.2 Promociones para atraer nuevos clientes    
10.3 Promociones para fidelizar a los clientes    
10.4 Cuestionario: Medios Sociales - Herramientas 2.0 (FOURSQUARE)    

 

11 Estadísticas en Medios Sociales y Redes Sociales 
11.1 Estadísticas en Medios Sociales y Redes Sociales    

 

12 Buenas Prácticas y consejos 
12.1 Buenas Prácticas y consejos    
12.2 Cuestionario: Buenas prácticas y consejos    

 

13 Administración del contenido e integración 
13.1 Administración del contenido e integración    
13.2 Integración    
13.3 Cuestionario: Administración del contenido e integración    

 

14 Guía Facebook 
14.1 Cómo creo una cuenta en facebook    
14.2 Qué es un perfil    
14.3 Editar perfil    
14.4 Cómo compartir información    
14.5 Glosario del documento    

 

15 Guía Twitter 
15.1 Guía Twitter    
15.2 Cuestionario: Cuestionario final    

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las credenciales de acceso al curso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

Aprendum colabora con Lecciona

Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente.  Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.

 Ver Web de la Empresa


S/.69