Curso online de Organización del Archivo en la Oficina

Gracias a este Curso online de Organización del Archivo en la Oficina aprenderás las distintas formas de organización de un archivo de oficina para llevar un control de toda la documentación escrita por S/.69 en vez de S/.3.990

Descripción

Este Curso online de Organización del Archivo en la Oficina te formará en todo lo relativo a la clasificación y ordenación de documentos en una oficina o despacho, conocimientos muy útiles para un auxiliar administrativo o cualquier trabajador del ámbito administrativo.

 

Aprende a organizar el archivo de una oficina con criterios que permitan la fácil localización y consulta de los documentos

En la empresa moderna se origina numerosa documentación escrita como cartas, informes, facturas, recibos, etc. cuya conservación, en muchos casos, es obligada durante un largo periodo de tiempo y, en otros, es necesaria para llevar un control sobre las operaciones y no comprometer la propia economía de la empresa.

 

Es indudable la necesidad de conservar la documentación escrita que puede ser útil para su consulta o para su presentación ante algún organismo en un momento determinado.

 

Su clasificación debe seguir un método y unos criterios que permitan su fácil localización y acceso. Precisamente, ese es el objetivo de este Curso online de Organización del Archivo en la Oficina.

 

Muchas veces, por muy informatizada que esté la empresa, ordenar la documentación escrita que se genera sigue siendo imprescindible. Este curso te mostrará cómo hacer la clasificación y archivo de dichos documentos, incluyendo simulaciones y prácticas paso a paso descargables (PDF), así como explicaciones audiovisuales y cuestionarios.

Características

Curso online de Organización del Archivo en la Oficina, de 6 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Acceso a plataforma de teleformación durante 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Impartido por Lecciona.
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso.
  • Compatible con cualquier sistema operativo o dispositivo móvil.
  • El curso incluye ejemplos, ejercicios prácticos y cuestionarios.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa verificable en: www.lecciona.com/certificados

¿A quién va dirigido?

Este Curso online va dirigido a todas aquellas personas que trabajen en el ámbito administrativo manejando un gran volumen de documentación escrita y quieran aprender las distintas formas de organizar, clasificar y llevar el control de un archivo de documentos.

Temario del curso

1. Clasificación y archivo
1.1 Concepto de archivo
1.2 Importancia del archivo
1.3 Formas de organización de un archivo de oficina
1.4 Clasificación de los archivos
1.5 Organización del archivo según su utilización
1.6 Criterios de archivo
1.7 Práctica - Clasificación y archivo
1.8 Cuestionario: Clasificación y archivo

 

2. Clasificación y ordenación de documentos
2.1 Sistemas de clasificación
2.2 Práctica - Clasificación y ordenación del documentos
2.3 Cuestionario: Clasificación y ordenación de documentos
2.4 Cuestionario: Cuestionario final

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las credenciales de acceso al curso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

Aprendum colabora con Lecciona

Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente.  Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.

 

Ver Web de la Empresa


S/.69