Curso online de Cocina del País Vasco y Navarra

Conoce la peculiar gastronomía de dos de los territorios españoles con mayor riqueza en este ámbito con este Curso online de Cocina del País Vasco y Navarra por S/.114 en lugar de S/.220

Descripción

La gastronomía del País Vasco y de Navarra es internacionalmente reconocida gracias a sus cocineros, que le han dado fama mundial. De hecho, el País Vasco es el territorio que cuenta con más estrellas michelín a nivel mundial por metro cuadrado. Ambas Comunidades Autónomas poseen una variada y espectacular gastronomía gracias a su ventajosa posición geográfica, que ofrece excelentes productos de campo, mar y montaña.

 

Descubre los sabores y platos típicos de la gastronomía del País Vasco y Navarra

Los productos que ofrecen estas tierras, desde la carne al pescado, pasando por el marisco, la verdura y los excelentes vinos, cambian a medida que nos desplazamos por ellas. Si quieres descubrir la gran variedad gastronómica de estos territorios y los secretos de su recetario no puedes perderte este Curso online de Cocina del País Vasco y Navarra. Conocerás los productos naturales que otorgan a sus platos un sabor único y excepcional.

 

El buen comer de estas zonas cautiva a cualquier persona que va de visita, ya que le ofrece unos sabores exquisitos que no son comparabales a los de otros lugares de España. Gracias a este Curso online podrás adentrarte en la gastronomía típica de ambas regiones y en las técnicas culinarias que se emplean en sus cocinas. Descubrirás la calidad y diversidad de sus costumbres y se conocerán más de cerca sus principales recetas.

 

¡Dale un capricho a tu paladar!

Características

Curso online de Cocina del País Vasco y Navarra, de 50 horas de duración.

Al finalizar, recibiras tu Certificación Acreditativa.

 

  • Tienes 3 meses para terminar el curso.
  • Impartido por Lecciona.
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso.
  • Disponibilidad del curso completa 24 horas y 7 días a la semana.
  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
  • Amplio contenido práctico y/o multimedia en los cursos, para que aprendas de una forma amena y sencilla.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa verificable en: www.lecciona.com/certificados

¿A quién va dirigido?

Este Curso online está dirigido a todos los amantes de la cocina del País Vasco y Navarra que quieran adentrarse en los productos y sabores más característicos de estas tierras. Te facilitarán las recetas de los platos típicos y las técnicas culinarias más utilizadas en estos territorios para que puedas elaborar deliciosos y exquisitos platos.

Temario del curso

 

Gastronomía del País Vasco:

  • Ingredientes.
  • Recetario.

 

Gastronomía de Navarra:

  • Ingredientes.
  • Recetario.

 

Más información sobre el Curso online de Cocina del País Vasco y Navarra.

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las credenciales de acceso al curso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

APRENDUM COLABORA CON LECCIONA

Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente. Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.

 

Ver web de la empresa

 

 

 


S/.114