Taller Práctico Presencial de Google Adwords

Aprender a supervisar y medir resultados de mis cuentas de Google AdWords nunca había sido tan fácil gracias a este Taller Presencial de supervisión de Google Adwords por S/.0
Descripción
Gracias a Internet y herramientas como Google AdWords hoy en día cualquier empresa, independientemente de su tamaño, puede ofrecer sus productos y servicios a clientes potenciales del mundo entero con un coste impensable sólo hace unos años.
A pesar de su fácil acceso, estas herramientas son cada vez más complejas de utilizar lo que obliga a muchas empresas a contratar a expertos cualificados para su gestión. Sin embargo no todas las agencias y profesionales son capaces de conseguir los resultados prometidos.
Una cuenta de Google AdWords sin una optimización contínua puede suponer una gran diferencia en costes y resultados. ¿Pero, cómo supervisar la gestión de mis campañas?
Aprendum junto con la agencia certificada como Google Partner I Feel Web, te ofrecen la herramienta que necesitas: un Taller Presencial de supervisión de Google AdWords, con el que obtendrás los conocimientos necesarios para comprobar la correcta gestión de tus cuentas.
Aprenderás las diferencias fundamentales entre una buena y mala gestión, la rentabilidad real de una cuenta, así como todo lo que cualquier responsable de marketing debería conocer (y exigir) al gestor de campañas.
Aprendum se desplaza a tu ciudad para ofrecerte este Taller Presencial de supervisión de Google AdWords
Aprovecha esta oportunidad única, ¡Sólo son 20 plazas por ciudad!
- Elche, 18 de Febrero de 2014.
- Alicante, 19 de Febrero de 2014.
- Murcia, 25 de Febrero de 2014.
- Cartagena, 26 de Febrero de 2014.
Marzo:
- Valladolid, 04 de Marzo de 2014.
- Palencia, 05 de Marzo de 2014.
- Salamanca, 11 de Marzo de 2014.
- Zamora, 12 de Marzo de 2014.
- León, 18 de Marzo de 2014.
- Ponferrada, 19 de Marzo de 2014.
- Gijón, 25 de Marzo de 2014.
- Oviedo, 26 de Marzo de 2014.
¿No aparece tu ciudad? Llámanos al teléfono 91.143.65.66.
Aprovéchate de esta oportunidad, con una cuenta gestionada correctamente, conseguirás reducir tu gasto. Una pequeña inversión ahora, puede ahorrarte muchos gastos en el futuro.
¿Qué incluye este Vale?
Plaza en el Taller Práctico de Supervisión Google Adwords de 4 horas de duración: de 16h a 20h.
¿Qué aprenderás en este curso?
Elementos esenciales de una cuenta
- Conceptos imprescindibles en la gestión de AdWords.
- Diferencias prácticas entre SEO y SEM.
- Técnicas de análisis de mercado y competencia.
- Definición de los objetivos de cada campaña.
Uso práctico de Google Adwords
- Descripción práctica de la herramienta y sus funcionalidades.
- Estructura idónea de una cuenta real.
- Tipos de campañas disponibles en la herramienta Adwords.
Gestión de una cuenta Adwords
- Informe y análisis de resultados de campaña.
- Descarga de los históricos de gestión.
- Toma de decisiones en base a los resultados.
Preguntas sobre lo aprendido y casos prácticos
¿Cómo voy a aprender este curso?
- Taller práctico presencial de 4 horas de duración.
- Impartido por Nacho Palomar: Experto en Google Adwors y Director de la empresa I Feel Web, que cuenta con más de 10 años de experiencia en la gestión de campañas de Google Adwords para grandes y medianas empresas de múltiples sectores.
- En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta.
- El Taller tiene un cupo mínimo de 10 alumnos.
- En tu correo electrónico recibirás un email de confirmación de plaza, en la ciudad y fecha seleccionada, con las condiciones de asistencia al taller.
- El Taller se realizará en un hotel céntrico de tu ciudad en horario de 16 a 20 horas.
- Se admiten devoluciones del importe de la reserva de plaza hasta 72 horas del inicio del Taller correspondiente.
Aprendum colabora con I Feel Web
I Feel Web nace para ayudar tanto a pequeñas, medianas y grandes empresas a cruzar la línea que separa el mundo offlilne del online. Ofrece asesoramiento profesional a cargo de expertos del sector con años de experiencia en decenas de sectores.