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Curso online de Estrategias de Marketing Digital (con o sin Titulación Universitaria)

Plazas disponibles

Características de este curso

   Certificación universitaria
   Duración: 50 h.
   Tutor Personal
   100% Online
   Compra Segura

El curso

Descripción

Con este Curso online de Estrategias de Marketing Digital (con o sin Titulación Universitaria) conocerás los principales tipos de marketing utilizados en internet, tales como el marketing OnetoOne, de permiso, de atracción, de retención o de recomendación.

Aprenderás todos los conceptos, técnicas, estrategias y herramientas de los principales tipos de marketing digital utilizados hoy día

Aprenderás a identificar y analizar al usuario con el fin de adaptar el producto o el servicio de la empresa a sus características particulares, analizando las estrategias CRM (Customer Relationship Management) y las ventajas que, en este sentido, ofrece el marketing digital.

Te enseñarán las principales estrategias de marketing digital y los distintos tipos de comercio electrónico, así como las herramientas estratégicas que pueden emplearse para aumentar el tráfico y las ventas y el éxito de la publicidad en internet.

Asimismo, abordarás las estrategias de posicionamiento en buscadores SEO y SEM y conocerás sus diferencias.

Otro aspecto fundamental del curso es el conocimiento de las principales redes sociales y las estrategias de marketing que se pueden llevar a cabo en cada una de ellas.

Conocerás las características de las distintas campañas de comunicación y publicidad online, con el fin de poder adaptarlas de forma eficaz a los compradores potenciales.

Se trata de un completo curso de marketing digital en el que te pondrás al día de todos los conceptos fundamentales relacionados con el marketing online que todo profesional debe conocer, como marketing viral, storytelling, segmentación, afiliación, fidelización, métricas y analítica web, e-commerce, feedback, linkbuilding y un largo etcétera.

Características

Curso online de Estrategias de Marketing Digital, de 50 horas de duración.

  • Acceso a plataforma de teleformación durante 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Impartido por Lecciona.
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso.
  • Temarios y contenidos avalados por la Universidad Antonio de Nebrija.
  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
  • El curso incluye material en pdf, ejemplos, ejercicios prácticos y cuestionarios.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa verificable en: www.lecciona.com/certificados

Si deseas realizar este curso con Certificación Universitaria + 2 ECTS:

  • Elige la opción "Titulación Universitaria" en el momento de la compra.
  • El tiempo para realizar el curso universitario es de un mes (sujeto a convocatoria).
  • Al superar con éxito el curso, recibirás tu Certificación Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, en colaboración con Agrupación Vértice.
  • La certificación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija incluye 2 Créditos ECTS, correspondientes a 50 horas lectivas.
  • En función de la Universidad, la convalidación de los créditos ECTS puede variar. Un crédíto puede corresponderse con 25 ó 30 horas lectivas.
  • Curso baremable para concursos y oposiciones de la Administración Pública, según recoja la convocatoria.
  • Decide si deseas realizar el curso con certificación universitaria o no antes de la compra, ya que, si compras el curso sin certificación universitaria, ya no podrás solicitar dicha certificación posteriormente.

¿A quién va dirigido?

Este Curso online va dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender sobre marketing digital a través de un completo curso que les proporcionará todos los conocimientos necesarios sobre los conceptos, técnicas, estrategias y herramientas de los principales tipos de marketing digital utilizados hoy día en internet y las redes sociales.

Temario del curso

UD1. Introducción al marketing digital en la empresa
1. Conceptualización del Marketing Digital

  • 1.1 Características del marketing digital

2. Formas de Marketing en Internet

  • 2.1 Marketing OnetoOne
  • 2.2 Marketing de permiso
  • 2.3 Marketing de atracción
  • 2.4 Marketing de retención
  • 2.5 Marketing de recomendación

3. El usuario digital

  • 3.1 Comportamiento del usuario en Internet
  • 3.2 Prototipo de comprador
  • 3.3 Hay que pensar como un editor
  • 3.4 Crowdsourcing

4. El contenido

  • 4.1 Técnicas para generar contenido
  • 4.2 Storytelling
  • 4.3 Marketing viral

5. Estrategias de CRM

  • 5.1 Introducción y definición de estrategias de CRM
  • 5.2 Tipos de CRM
  • 5.3 Componentes a considerar en una estrategia de CRM
  • 5.4 Beneficios de la estrategia CRM
  • 5.5 Implantación de CRM

6. Ventajas del marketing digital para las empresas

  • 6.1 Marketing tradicionalvs. Marketing digital
  • 6.2 Transformación digital de la empresa
  • 6.3 Objetivos del marketing Digital
  • 6.4 Principales estrategias de Marketing Digital
  • 6.5 Planificación Estratégica


UD2. Análisis y herramientas estratégicas del marketing digital
1. Identificación del público objetivo

  • 1.1 Segmentación
  • 1.2 Requisitos de la segmentación
  • 1.3 Criterios de segmentación
  • 1.4 Métodos de segmentación
  • 1.5 Tipos de estrategias
  • 1.6 Segmentación a través de la comunicación

2. Programas de afiliación

  • 2.1 Éxito de la afiliación

3. Posicionamiento

  • 3.1 SEO
  • 3.2 SEO Vs SEM
  • 3.3 Optimización del sitio web
  • 3.4 SEM
  • 3.5 Google Adwords

4. Métricas y analítica web

  • 4.1 Medición de las visitas
  • 4.2 Google Analytics

5. E-Commerce

  • 5.1 Tipos de comercio electrónico
  • 5.2 Ventajas del comercio electrónico
  • 5.3 Modelos de negocio del e-commerce
  • 5.4 E-procurement
  • 5.5 Gestión logística del modelo de e-commerce

UD3. Marketing y comunicación online
1. Marketing en redes sociales

  • 1.1 Facebook
  • 1.2 Instagram
  • 1.3 Twitter
  • 1.4 Youtube
  • 1.5 Elegir el medio social adecuado
  • 1.6 Sacar el máximo partido a las redes sociales
  • 1.7 La figura del Community Manager

2. Campañas de comunicación online

  • 2.1 Características de la campaña de comunicación
  • 2.2 Efectos de una campaña de comunicación en la red
  • 2.3 El briefing publicitario
  • 2.4 Promoción en internet
  • 2.5 La comunicación 360°
  • 2.6 La regla de las 4 F
  • 2.7 Reacción y adaptación

3. La Publicidad on-line

  • 3.1 Concepto de publicidad on-line
  • 3.2 Formas de publicidad on-line
  • 3.3 Formas publicitarias on-line no convencionales
  • 3.4 Tarifas de publicidad on-line
  • 3.5 Eficacia publicitaria
  • 3.6 Tendencias de publicidad on-line

Condiciones


Condiciones generales de este curso:

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las credenciales.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

Si deseas realizar este curso con Certificación Universitaria + 2 ECTS:

  • Elige la opción "Con Titulación Universitaria" en el momento de la compra.
  • El tiempo para realizar el curso universitario es de un mes (sujeto a convocatoria).
  • Al superar con éxito el curso, recibirás tu Certificación Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, en colaboración con Agrupación Vértice.
  • La certificación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija incluye 2 Créditos ECTS, correspondientes a 50 horas lectivas.
  • En función de la Universidad, la convalidación de los créditos ECTS puede variar. Un crédíto puede corresponderse con 25 ó 30 horas lectivas.
  • Curso baremable para concursos y oposiciones de la Administración Pública, según recoja la convocatoria.
  • Decide si deseas realizar el curso con certificación universitaria o no antes de la compra, ya que, si compras el curso sin certificación universitaria, ya no podrás solicitar dicha certificación posteriormente.

El centro

Aprendum colabora con Lecciona

Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente.  Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.

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