Curso online de Cómo Gestionar el Proceso Comercial de una Empresa

Este Curso online de Cómo Gestionar el Proceso Comercial de una Empresa te servirá para adquirir una visión completa de todas las fases del proceso de venta por solo S/.154 en lugar de S/.324

Descripción

Este Curso online de Cómo Gestionar el Proceso Comercial de una Empresa es una formación apta para cualquier público y te servirá para aprender las claves de la organización comercial en una empresa: desde el equipo humano de ventas a las normas y las técnicas para cada etapa del proceso comercial.

 

Aprende a optimizar los procesos comerciales en una empresa en solo 60 horas

Durante las 60 horas de duración de este Curso online aprenderás conceptos relacionados con el comercio, las ventas, la distribución e, incluso, técnicas de comunicación para negociadores. Así pues, en un primer momento aprenderás los conceptos teóricos de venta y la comunicación empresarial.


Poco a poco, después de ello, comenzarás a profundizar en los procesos de venta, desde la fase previa hasta la demostración del producto, sin olvidar el proceso de valoración o el cierre de negocios.


Posteriormente, aprenderás todo lo referido al servicio postventa y de relación con los clientes. En este sentido, conocerás cómo gestionar las quejas, las reclamaciones o, incluso, la fidelización de clientes.


Por último, aprenderás a obtener una visión ejecutiva desde el plano de la dirección comercial. Esta unidad didáctica es especialmente interesante si tienes la mentalidad de crear tu propio comercio o ya eres un profesional del sector que quiere actualizar sus conocimientos.


¡Domina las diferentes áreas de la gestión comercial y mejora las relaciones con tus clientes y proveedores gracias a este Curso online!

Características

Curso online de Cómo Gestionar el Proceso Comercial de Una Empresa, de 60 horas de duración.

 

  • Curso con Título Propio de Cómo Gestionar el Proceso Comercial de Una Empresa.
  • Impartido por IFIC (Instituto de Formación e Innovación Comercial).
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso.
  • Dispone de material descargable. 
  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa, avalada por la EADL (Asociación Europea de Centros de Formación a Distancia).
  • La emisión de la certificación es gratuita descargándola en PDF. El envío a domicilio tiene un coste de 12€ tanto en España como en Latinoamérica.
  • Los alumnos de Latinoamérica que lo deseen tienen la posibilidad de obtener la Apostilla de la Haya para certificar la autenticidad del título. El coste de este trámite es de 40 dólares americanos que deberán abonar a la academia IFIC.

¿A quién va dirigido?

 Este Curso online de Cómo Gestionar el Proceso Comercial de una Empresa está dirigido a cualquier particular o persona de negocios que quiera aprender las claves de la organización comercial en una empresa, complementando su actividad diaria con una formación de calidad sin necesidad de acudir a clases presenciales de ningún tipo.

Temario del curso

1. EL CONCEPTO DE VENTA Y LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL

  •     La venta empresarial y el equipo de ventas
  •     Las necesidades del cliente
  •     Las cualidades del vendedor
  •     Las fases del proceso de venta

 
2. EL PROCESO DE VENTA: FASE PREVIA Y DEMOSTRACIÓN

  •     Fase previa
  •     La oferta del producto
  •     La demostración
  •     La negociación

 
3. EL PROCESO DE VENTA: OBJECIONES Y CIERRE DE LA VENTA

  •     La dificultad de las objeciones
  •     Cierre de la venta
  •     Dificultades y técnicas de cierre

 
4. EL SERVICIO POSTVENTA

  •     El servicio al cliente
  •     Gestión de quejas y reclamaciones
  •     Seguimiento de la venta
  •     La fidelización por la oferta

 
5. LA DIRECCIÓN COMERCIAL DE VENTAS

  •     La administración de ventas
  •     La planificación estratégica de ventas
  •     Organización del equipo de ventas
  •     Selección del equipo de ventas
  •     La contratación e integración de los vendedores
  •     La formación en ventas

 
6. LA GESTIÓN COMERCIAL DE VENTAS

  •     El potencial de marketing
  •     La previsión de ventas
  •     Elaboración de presupuestos
  •     Territorios de ventas
  •     Cuotas de ventas
  •     Valoración del rendimiento de ventas

 

Haz click en el siguiente enlace para ver más información de este Curso online de Cómo Gestionar el Proceso Comercial de Una Empresa.

  • Una vez realizada la compra, tendrás que registrarte en la página web de la academia pinchando aquí
  • Antes de 48 horas recibirás las claves de acceso en tu email para acceder al curso.
  • Si no recibes las claves antes de 2 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Si ya has hecho previamente otro curso de este centro, deberás enviar un email a info@ific.es con tu código de compra para que pueda activarse el nuevo curso en tu perfil y conservar tus claves de acceso.
  • Tienes 3 meses para acceder a la plataforma a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • La emisión de la certificación es gratuita en PDF. El envío físico de la misma a España o cualquier país de Latinoamérica tiene un costo adicional de 12€.
  • Los alumnos de Latinoamérica que lo deseen tienen la posibilidad de obtener la Apostilla de la Haya para certificar la autenticidad del título. El coste de este trámite es de 40 dólares americanos que deberán abonar a la academia IFIC.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: IFIC

El centro de formación IFIC/FITNESSALUD permanecerá cerrado por vacaciones:

  • Desde el día 25 de diciembre hasta el 3 de enero incluido.

Por lo tanto, durante los días anteriormente mencionados no se darán de alta nuevos usuarios ni se contestaran a los correos. Los alumnos que ya dispongan el curso activo y las claves enviadas podrán continuar con su formación sin problemas en su aula 24h

Aprendum colabora con IFIC

En IFIC (Instituto de Formación e Innovación Comercial) colaboramos con importantes empresas especialistas en su sector y hacemos llegar este conocimiento a un precio asequible a nuestros usuarios. Desarrollamos programas formativos con un alto nivel de competencia profesional y diseñamos los contenidos de cada curso con plena conciencia en la investigación en las diferentes técnicas de venta, para aportar las últimas y más innovadoras soluciones en formación.

 

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