Curso online de Food Defense: Control de la Contaminación Intencionada en la Industria Alimentaria

Adquiere con este Curso online de Food Defense: Control de la Contaminación Intencionada en la Industria Alimentaria conocimientos sobre seguridad alimentaria, normativa y bioterrorismo por S/.229 en lugar de S/.309

Descripción

Este Curso online de Food Defense: Control de la Contaminación Intencionada en la Industria Alimentaria te servirá para formarte sobre los riesgos actuales de contaminación intencionada de los alimentos y el bioterrorismo. Esta formación te aportará también técnicas para desarrollar planes de prevención con los que hacer frente a estas posibles amenazas, denominados planes de “Food Defense”.

 

Elabora planes de Food Defense para intervenir en caso de contaminación intencionada de los alimentos

Aprovecha ahora que muchas empresas de la industria alimentaria están endureciendo los procesos de control y seguridad alimentaria de su producción para asesorarles en el ámbito del bioterrorismo y en la implantación de planes de Food Defense para prevenir posibles contaminaciones en partidas o pedidos procedentes de otras fábricas poco confiables.

 

Durante este curso aprenderás los principales riesgos de la contaminación en los alimentos y los factores que los provocan, así como las herramientas de acción contra estas posibles contaminaciones intencionadas. Analizarás el marco legal relacionado con la Food Defense, y la integración de ésta como requisito dentro de los principales estándares de gestión de la seguridad alimentaria, como BRC o IFS. Estudiarás los componentes de un Plan de Food Defense y el procedimiento para su implantación y mantenimiento.

 

No te lo pienses dos veces y no te quedes atrás en el campo de la industria alimentaria como experto en bioterrorismo y seguridad alimentaria. Al término del curso recibirás una certificación acreditativa si superas las evaluaciones propuestas por Formación Industrial.

 

¡Aprovecha esta formación en seguridad alimentaria y conviértete en un experto en Food Defense!

Características

Curso online de Food Defense: Control de la Contaminación Intencionada en la Industria Alimentaria, de 30 horas de duración.

Al finalizar el curso recibirás tu Diploma Acreditativo.

 

  • Curso online con Título Propio en Food Defense: Control de la Contaminación Intencionada en la Industria Alimentaria.
  • Tienes 6 meses para completar el curso.
  • Impartido por Formación Industrial.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar el curso recibirás tu Diploma Acreditativo.

¿A quién va dirigido?

Este Curso online está dirigido a aquellos particulares interesados en el cumplimiento y evaluación de procesos industriales relacionados con la seguridad alimentaria, con el objetivo de encontrar empleo en esta industria diseñando planes de Food Defense o prevención ante la contaminación intencionada o no en alimentos.

Temario del curso

1. Introducción a la Food Defense.
2. Definiciones.
3. Bioterrorismo, sabotaje, vandalismo. Definición y ejemplos.
4. Normas BRC.
5. IFS Food cambios versión 5ª a la 6ª.
6. Evaluación de los riesgos.
7. Implantación de requisitos.
8. Plan de protección alimentaria.
9. Norma ISO 22000 compatibilidad con IFS y BRC.
10. Proceso de certificación.
11. Anexos.

 

Consulta más información acerca del Curso online de Food Defense: Control de la Contaminación en la Alimentación

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 5 días laborables recibirás las claves de acceso en tu email para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 6 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.
  • Más información: http://www.formacionindustrial.com

Aprendum colabora con Formación Industrial

Formación Industrial te ofrece una formación de calidad vía e-learning. Los programas de perfeccionamiento profesional están en crecimiento, debido al respaldo a los trabajadores para que aumenten su capacitación y se adapten a los nuevos requerimientos productivos. Dadas sus características y el soporte tecnológico que lo respalda, la formación online de Formación Industrial se constituye en una alternativa para aquellos que combinan trabajo y estudio, ya que no es necesario acudir a una aula presencial.

 

Ver Web de la empresa

 

 


S/.229