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Curso online de Inglés Profesional para Logística y Transporte Internacional

Plazas disponibles

Características de este curso

   Certificación acreditativa
   Duración: 100 h.
   Tutor Personal
   100% Online
   Compra Segura

El curso

Descripción

Una vez finalizado este Curso online de Inglés Profesional para Logística y Transporte Internacional, el alumno será capaz de comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente a la hora de llevar a cabo las distintas actividades relacionadas con la logística y el transporte internacional.

Domina el inglés utilizado en las actividades de logística y transporte internacional y mejora tus oportunidades laborales

En concreto, serás capaz de interpretar la información, contenido y argumentos de una conversación formal e informal, presencial o retransmitida, de una operación logística internacional.

Podrás obtener e interpretar datos e información específica de distintos documentos y fuentes de información relacionados con el transporte internacional, haciendo un uso esporádico del diccionario o traductor.

Igualmente, podrás emitir mensajes orales con fluidez, detalle y claridad a la hora de fijar las condiciones de las operaciones logísticas o de transporte.

Para ello, estudiarás las expresiones y estructuras lingüísticas utilizadas de forma habitual en la operativa de transporte y logística en inglés, así como la atención de incidencias y la comercialización de servicios de transporte en inglés.

Esto incluye la terminología de las operaciones y la documentación de servicios de logística y transporte, léxico y expresiones para el contacto personal con clientes y proveedores, expresiones al teléfono en este tipo de operativa, términos comerciales financieros y económicos, condiciones de transporte, cumplimentación de documentos del transporte, etc.

Puedes ver aquí un vídeo de presentación del curso:

Características

Curso online de Inglés Profesional para Logística y Transporte Internacional, de 100 horas de duración.
Al finalizar el curso recibirás un Certificado Acreditativo.

  • Tendrás 3 meses para completar el curso.
  • Impartido por Lecciona.
  • Acceso a la plataforma de teleformación durante 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil.
  • El curso incluye material en pdf, ejemplos, ejercicios y evaluaciones.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

¿A quién va dirigido?

Este Curso online de Inglés Profesional para Logística y Transporte Internacional va dirigido a todas aquellas personas que quieran mejorar sus oportunidades laborales en el campo de la logística y el transporte internacional, aprendiendo a comunicarse en inglés a la hora de realizar las distintas operaciones y actividades del sector.

Temario del curso

UD1. Expresiones y estructuras lingüísticas utilizadas en las operaciones de transporte y logística en inglés.

    1.1. Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con las operaciones logísticas y de transporte internacional.
    1.2. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en las relaciones con clientes / proveedores de servicios de transporte internacional.
    1.3. Expresiones de uso cotidiano en empresas de transporte y logística.
    1.4. Expresiones para el contacto personal en operaciones de transporte y logística.
    1.5. Expresiones fonéticas habituales.
    1.6. Comunicación no presencial: expresiones al teléfono en la operativa de transporte internacional.

UD2. Operativa específica de logística y transporte en inglés.

    2.1. Terminología de las operaciones de servicios de logística y transporte.
    2.2. Documentación propia de operaciones de transporte y servicios logísticos internacionales.
    2.3. Términos comerciales financieros y económicos.
    2.4. Condiciones de transporte.
    2.5. Cumplimentación de documentos del transporte.
    2.6. Elaboración de documentos y comunicación en operaciones de transporte: correo electrónico SMS u otros.
    2.7. Procedimientos de tránsito internacional.

UD3. Atención de incidencias en inglés.

    3.1. Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes.
    3.2. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor.
    3.3. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación oral y escrita.
    3.4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes / consumidores.
    3.5. Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
    3.6. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
    3.7. Estructuras sintácticas y usos habituales en la atención telefónica.
    3.8. Reclamaciones y formulación de expresiones en la gestión de incidencias accidentes y retrasos habituales en el transporte.
    3.9. Documentación escrita en relación a imprevistos.
    3.10. Fórmulas de persuasión y cortesía para la resolución de reclamaciones e incidencias propias de la logística y transporte internacional.
    3.11. Normas y usos socio-profesionales habituales en el transporte internacional.
    3.12. Accidentes siniestros. Salud y bienestar. Servicios de urgencia.
    3.13. Mecánica. Averías.

UD4. Comercialización de servicios de transporte en inglés.

    4.1. Interacción entre las partes: presentación inicial de posiciones argumentos preferencias comparaciones y estrategias de negociación.
    4.2. Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de servicio descuento y recargos entre otros.
    4.3. Tipos de vehículos. Plazos de entrega.
    4.4. Condiciones de transporte y modos de pago.
    4.5. Elementos socioprofesionales más significativos en las relaciones con clientes / proveedores extranjeros.
    4.6. Diferenciación de usos convenciones y pautas de comportamiento según aspectos culturales de los interlocutores.
    4.7. Aspectos de comunicación no verbal según el contexto cultural del interlocutor.
    4.8. Simulación de procesos de negociación con clientes / proveedores de servicios de transporte.
    4.9. Presentación de productos / servicios.
    4.10. Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos / servicios entre otros.

UD5. Comunicación comercial escrita en inglés.

    5.1. Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica.
    5.2. Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés.
    5.3. Redacción de correspondencia comercial.
    5.4. Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés.
    5.5. Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés.
    5.6. Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta.
    5.7. Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes.

Condiciones


  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las credenciales de acceso al curso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

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