Curso online de Fotografía con Clases en Directo

A través de este Curso online de Fotografía con Clases en Directo podrás adquirir los conocimientos necesarios para realizar fotografías de calidad profesional por S/.104 en lugar de S/.710

Descripción

Para comenzar este Curso online de Fotografía con clases en directo verás una introducción a la fotografía donde podrás aprender sobre las posibles especializaciones, y realizar un pequeño repaso a los tipos de cámara. A continuación, aprenderás el papel fundamental de la luz y la iluminación en está disciplina. Para ello, deberás interiorizar las características de la luz, y qué es la temperatura de color y cómo conocer y empezar a controlar la iluminación de una escena.

 

Adquiere conocimientos para realizar fotografías a nivel proporcional

 

Este Curso online también recoge las enseñanzas necesarias para controlar de manera precisa la exposición fotográfica. En el momento de realizar una fotografía de forma correcta, se deben tener en cuenta los parámetros fundamentales del triángulo de la exposición, como son la velocidad de obturación, la apertura de diafragma y la sensibilidad ISO. Con ellos podrás medir y regular la cantidad de luz que va a entrar en nuestra cámara: saber qué es el exposímetro, el modo B, y la ley de reciprocidad.

 

Durante la quinta lección de este Curso online de Fotografía con clases en directo aprenderás sobre los tipos de cámara más usadas por cada tipo de fotógrafos, ya sean aficionados, amateurs o profesionales. Además, podrás aprender como funciona el sensor digital, que te ayudará a determinar cual es la cámara que mejor se adapta a nuestra necesidades.

 

Una vez hayas determinado qué tipo de cámara se ajusta a tus necesidades, pasarás a aprender sobre la composición en fotografía, donde entrarás en el apasionante mundo de los encuadres y planos, y aprenderás cómo influye en las fotografías. Por otra parte, también usarás la perspectiva, conociendo una serie de reglas que van a hacer que las  imágenes tengan un toque distintivo y personal que las hará únicas.

 

Para la octava lección de este Curso online de Fotografía con clases en directo verás las distintas clases los objetivos y cómo este elemento fundamental funciona, y como elegir el que realmente queremos para nuestro tipo de fotografía

 

Como no podía faltar hoy en día, el curso también recoge un recopilación de los conceptos básicos de imagen digital, entre los que encontrarás conceptos fundamentales como el tamaño de imagen y la resolución, que determinarán el peso y las calidades finales del archivo. Por último, también dispondrás en este Curso online de Fotografía con clases en directo de una lección destinada a la edición digital básica, donde podrás aprender qué es el histograma, y el papel fundamental que desempeña disponer de un flujo de trabajo para el procesado de nuestras fotografías.

Características

Curso online de Fotografía con Clases en Directo, de 10 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Diploma Certificado.

 

  • Curso online con sesiones en directo, vídeo-grabaciones y material adicional descargable.
  • Acceso a las grabaciones de las clases las 24 horas desde la página web para que puedas volver a ver las clases. 
  • Impartido por Benowu.
  • Tutoría online disponible vía telefónica y correo electrónico.
  • Material descargable para complementar tu formación. 
  • Plataforma adaptada a todos los dispositivos móviles.
  • Test final para comprobar el avance de tus conocimientos. Certificado de finalización según tu calificación.
  • Curso apto para todos los niveles. Te ayudarán y asesorarán según tus conocimientos previos.
  • Los cursos comienzan todos los meses. Consulta aquí las próximas fechas disponibles. 

¿A quién va dirigido?

Este Curso online de Fotografía con clases en directo está especialmente dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender sobre las distintas técnicas fotográficas que te proporcionarán conocimientos para realizar fotografías a nivel proporcional.

Temario del curso

Clase 1: Introduciéndonos en la fotografía
En esta primera clase nos aproximamos a qué es la fotografía, comentando las posibles especializaciones, y haciendo un pequeño repaso a los tipos de cámara.

Clase 2: La luz y la iluminación
Aprenderemos las características de la luz, y qué es la temperatura de color. Sabremos cómo conocer y empezar a controlar la iluminación de una escena.

Clase 3: La exposición I
Vamos a ver los parámetros fundamentales del triángulo de la exposición: la velocidad de obturación, la apertura de diafragma y la sensibilidad ISO.

Clase 4: La exposición II
Continuamos viendo algunos conceptos fundamentales sobre la cantidad de luz que va a entrar en nuestra cámara: saber qué es el exposímetro, el modo B, y la ley de reciprocidad.

Clase 5: Tipos de cámaras y sensores
Tipos de cámara más usadas por fotógrafos aficionados, amateurs y profesionales. Explicaremos como funciona el sensor digital para terminar de saber cual es la cámara que mejor se adapta a nuestra necesidades.

Clase 6: La composición en fotografía I
Entramos en el apasionante mundo de los encuadres y planos, y aprenderemos cómo va a afectar y mejorar nuestras fotografías.

Clase 7: La composición en fotografía II
Seguimos aprendiendo a componer nuestras fotografías, usando la perspectiva, y conociendo una serie de reglas que van a hacer que nuestras imágenes ya no vuelvan a ser las mismas.

Clase 8: Los objetivos
Os contamos como este elemento fundamental funciona, y como elegir el que realmente queremos para nuestro tipo de fotografía.

Clase 9: Conceptos básicos de imagen digital
Hacemos fotografía digital, y por ello tenemos que tener claros algunos conceptos fundamentales como el tamaño de imagen y la resolución, tan nombrados por todo el mundo, pero a la vez tan desconocidos.

Clase 10: Edición digital básica
Aprenderemos qué es el histograma, y lo importante que es tener un flujo de trabajo para el procesado de nuestras fotografías.

 

Para más información: Curso online de Fotografía con Clases en Directo.

  • Tras realizar la compra, deberás registrarte y validar tu cupón en la siguiente dirección: https://www.benowu.com/canjeo-fotografia/. No olvides incluir el código de compra de Aprendum en el proceso de registro.
  • Si no has recibido el email por parte de la academia antes de 3 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Si tienes problemas a la hora de acceder, manda un mail a soporte@benowu.com junto con tus datos (nombre, apellido, dirección de correo electrónico, teléfono con prefijo del país, país y fecha en la que deseas realizar el curso). En un periodo de 24/48 horas tramitarán tu registro.
  • Los cursos comienzan todos los meses: consulta aquí las próximas fechas disponibles.
  • No se admiten devoluciones una vez realizado el registro.
  • Más información aquí.

Aprendum colabora con Benowu

Benowu aúna a profesionales de muy diferentes índoles con el objetivo de que la enseñanza sea práctica, amena y enriquecedora. Es una escuela donde cualquier estudiante puede encontrar cursos, masterclasses y seminarios para ampliar sus conocimientos y habilidades con el objetivo de mejorar su currículum o desarrollar su propio talento. Sólo expertos profesionales imparten y ayudan a los alumnos durante su proceso de aprendizaje tanto durante el curso como a la finalización del mismo. 

 

Ver Web de la Empresa


S/.104