Curso online de Administración de medicamentos

Descubre el mundo de la farmacéutica y familiarízate con el proceso de elegir, proporcionar y administrar las distintas medicinas con este Curso online de Administración de medicamentos, por S/.74 en lugar de S/.290

Descripción

Hoy en día, todo lo relacionado con la sanidad y los medicamentos forma parte de nuestras vidas diarias. La pandemia de COVID-19 ha demostrado el valor que el sector sanitario y farmacéutico tienen y los ha consolidado como imprescindibles en la sociedad. Si la lucha incansable de estos profesionales te ha inspirado, este curso te acercará aún más a ellos.

 

Conoce cómo tratar y curar las enfermedades de los pacientes a través de la farmacéutica y la administración de medicamentos y fármacos.

 

El propósito de este Curso online es mostrarte de lleno el mundo de la farmacéutica. Los medicamentos son esenciales para la vida de las personas, por lo que son tratados en un sector lleno de protocolos y normas muy interesantes.

 

Como ya sabrás, recomendar un fármaco a un paciente requiere un extenso conocimiento sobre sus componentes. En este curso tendrás la oportunidad de conocer cuándo un medicamento es válido para una persona, cómo escoger el más indicado según la finalidad y qué factores determinan su idoneidad.

 

Esta formación te ayudará, a su vez, a conocer las diferentes vías de administración de un medicamento y la importancia de los alimentos. Esto es algo de lo que muchas personas tienen cierto conocimiento, pero tú podrás ampliarlo hasta conocer las ventajas, condiciones y riesgos de cada método de introducción.

 

Es cierto que los medicamentos salvan vidas. Sin embargo, pueden resultar peligrosos si no se sigue la posología adecuada, por lo que es necesario llevar a cabo ciertos cálculos. A lo largo del temario, tendrás la oportunidad de descubrir cómo se estiman las cantidades para que un medicamento consiga curar o paliar una dolencia.

 

El ámbito de la salud no solo se centra en curar, también en prevenir. Por ello, en nuestro Curso online aprenderás cómo evitar algunas de las dolencias más comunes gracias a la medicación. Este es un aspecto fundamental, ya que ayuda a mejorar la calidad de vida de los pacientes.

 

Por último, tendrás acceso a una nueva forma de concebir la medicina. La farmacéutica es un sector sin el que no se entenderían los avances en sanidad de las últimas décadas. Es la encargada de desarrollar nuevos tratamientos que nos permitan superar crisis o, como es el caso que nos ocupa actualmente, pandemias.

 

¿A qué esperas para descubrir cómo se administran los medicamentos y qué protocolos hay que seguir para ello?
 

Características

Curso online de Administración de medicamentos, de 20 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Tienes 3 meses para completar el curso.
  • Impartido por iLabora.
  • Compatible con cualquier sistema operativo.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar este curso recibirás una certificación acreditativa vía e-mail.

¿A quién va dirigido?

En primer lugar, el contenido está destinado a quienes están relacionados con el sector sanitario. Todos los que deseen ampliar sus conocimientos en la farmacéutica o comenzar a especializarse encontrarán las bases que necesitan para tener una formación sólida.

 

En general, este Curso online está dirigido a todos los interesados en el mundo de los fármacos que ya cuenten con una formación relativa.
 

Temario del curso

 

 

1. Consideraciones generales
2. Precauciones
3. Vías de administración
4. Problemas frecuentes y su prevención (vía IV)
5. Procedimientos relacionados. 
 

Consulta más información a cerca del Curso online de Administración de medicamentos.

 

  • Una vez realizada la compra, tendrás que facilitarnos los datos de la persona que va a realizar el curso y enviarlos por email a soporte@ilabora.com Los datos a facilitar son: Nombre, Apellidos y Documento Nacional de Identidad (DNI, NIF, CURP, RUT, CI).
  • Antes de 5 días laborables recibirás en tu email las claves para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: http://www.ilabora.com/

Aprendum colabora con iLabora

iLabora cuenta con una plataforma de teleformación propia que lleva incorporada los últimos avances tecnológicos. Diseñamos nuestros proyectos formativos bajo la modalidad online con las últimas tendencias en materia formativa, a fin de aumentar al máximo la interactividad entre todos los miembros de la comunidad virtual.

 

Ver web de la empresa


S/.74