Curso online Construyendo Relaciones Positivas

Gracias a este Curso online Construyendo Relaciones Positivas aprenderás modelos de comportamiento para saber expresar tus sentimientos e ideas y reflexionarás sobre los aspectos que dificultan las relaciones por S/.99 en lugar de S/.175

Descripción

El objetivo de este Curso online Construyendo Relaciones Positivas es entender los procesos de la comunicación humana y despertar las habilidades sociales que están “dormidas” en nosotros, aprendiendo modelos de comportamiento que nos lleven a saber expresar nuestros sentimientos e ideas de manera asertiva y a reflexionar sobre los aspectos que dificultan nuestra relación con los otros.

 

La calidad de las relaciones que mantenemos influye en nuestro bienestar emocional y en la salud física y mental

El ser humano es un ser gregario y social. Las interrelaciones que cada uno mantiene con sus semejantes pueden facilitar o dificultar mucho la vida, el bienestar emocional y la salud física y mental.

 

Es por eso que la vida de una persona está determinada, entre otras cosas, por la calidad de las relaciones que mantiene en todos los ámbitos en los que se desenvuelve (personal, laboral, social, etc.).

 

Pero si el modo como nos relacionamos con los demás es importante, no lo es menos la forma en que nos relacionamos con nosotros mismos, porque, según sea como lo hagamos, así lo haremos con el mundo que nos rodea.

 

El respeto por nosotros mismos es signo de sana autoestima y, si esto es así, no habrá inconvenientes para que nuestras relaciones interpersonales sean saludables. En el caso contrario estamos hablando de que, tanto con nosotros como con los que nos rodean, mantendríamos relaciones tóxicas.

 

Los estudios realizados sobre la materia muestran que las personas más sociables y con mejores modelos de interrelación son más felices y están más dispuestas a dar y a ayudar a los demás. Pero, además, el hecho de ayudar a los demás, no sólo hace más feliz al benefactor, sino también a los beneficiarios.

 

La felicidad es contagiosa y puede crecer y expandirse gracias a nuestras relaciones positivas. Para tener calidad en nuestra vida, hemos de tener calidad en nuestras relaciones.

Características

Curso online Construyendo Relaciones Positivas, de 30 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Tienes 3 meses para terminar el curso.
  • Impartido por Lecciona.
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso.
  • Disponibilidad del curso completa 24 horas y 7 días a la semana.
  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
  • Amplio contenido práctico y/o multimedia en los cursos, para que aprendas de una forma amena y sencilla.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa verificable en: www.lecciona.com/certificados

¿A quién va dirigido?

Este Curso online Construyendo Relaciones Positivas va dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender modelos de comportamiento para mantener unas relaciones interpersonales saludables, mejorando así su bienestar emocional y su salud física y mental.

Temario del curso

Módulo 1 – El Yo y los Otros

Relaciones Positivas
Habilidades Sociales
Inteligencia Emocional
Habilidades de la Inteligencia Emocional
Emociones Básicas

 

Módulo 2 – ¿Cómo me relaciono?

¿Qué necesito para relacionarme bien?
Primero lo primero
Apego, empatía, respeto mutuo, asertividad……
¿Cómo construir relaciones saludables?

 

Más información sobre el Curso online Construyendo Relaciones Positivas

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las credenciales de acceso al curso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

APRENDUM COLABORA CON LECCIONA

Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente. Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.

 

Ver web de la empresa


S/.99