Curso online de Instructor de Body Pump

Conoce todos los elementos que necesitas para organizar una clase de Body Pump y convertirte en instructor en sus diferentes niveles, ofreciendo una experiencia totalmente personalizada por S/.194 en vez de S/.400

Descripción

Con este curso online de instructor de Body Pump, aprenderás todo lo que necesitas saber para organizar sesiones con éxito para alumnos de todos los niveles, desde iniciación hasta los más expertos.

 

Curso online de Body Pump para convertirte en un instructor de primer nivel en esta disciplina, adquiriendo todos los conocimientos necesarios

 

Conocerás todas las técnicas necesarias para realizar y ejecutar con éxito las diferentes sesiones deportivas. Además, conocerás todos los consejos para ayudar a tus alumnos a fortalecer sus músculos y también su sistema cardiovascular.

 

El Body Pump es una disciplina que combina el ejercicio de tipo aeróbico con el levantamiento de pesas. Todo en un entorno en el que interviene la música y las barras con sus discos. En este sentido, serás capaz de desarrollar un programa de entrenamiento multidisciplinar con el que ayudarás a tonificar todo el cuerpo. Puedes hacerlo en sesiones reducidas, o bien con múltiples personas.

 

Este programa de formación tiene una duración de 65 horas y, además, tendrás acceso a un certificado que se enviará completamente a domicilio.

 

A lo largo de este podrás desarrollar todas tus capacidades de entrenador personal y deportivo, pudiendo entender las diferentes fases y momentos en los que está cada uno de tus alumnos, tomando en consideración las características físicas de cada uno de ellos.

 

Entenderás el ritmo de la música que necesita cada momento, así como las diferentes partes que compone una sesión de esta disciplina. Aprenderás las mejores técnicas para preparar tu cuerpo, así como también realizar los estiramientos finales para prevenir lesiones.

 

De hecho, a nivel profesional también te preparará para realizar sesiones de entrenamiento personal. Uno de los principales beneficios de esta disciplina es que se puede entrenar tanto en un centro deportivo, como en un gimnasio. Es altamente recomendable para mejorar la salud.

 

Con los conocimientos adquiridos, tendrás la capacidad de graduar diferentes apartados como la intensidad, el tiempo de cada entrenamiento y los diferentes ejercicios.

 

Al combinar actividad aeróbica con el desarrollo de la musculación, es apta para cualquier tipo de persona que quiera ponerse en forma y tener un estilo de vida mucho más saludable.

 

Aprovecha para convertirte en una persona que cuenta con todos los conocimientos necesarios para poder preparar y planificar una clase y un programa de entrenamiento relacionado con el Body Pump.

Características

Curso online de Instructor de Body Pump, de 65 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso online con título propio en Instructor de Body Pump.
  • Impartido por IFIC (Instituto de Formación e Innovación Comercial).
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso.
  • Dispone de material descargable. 
  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa, avalada por la EADL (Asociación Europea de Centros de Formación a Distancia).
  • La emisión de la certificación es gratuita descargándola en PDF. El envío a domicilio tiene un coste de 12€ tanto en España como en Latinoamérica.

¿A quién va dirigido?

Este curso online de instructor de Body Pump está dirigido a todos aquellos profesionales de la actividad física que quieran especializarse en esta disciplina. Asimismo, también es altamente recomendable para todos los estudiantes de INEF y también aquellas personas que sientan especial interés por este tipo de entrenamiento deportivo.

Sirve para un uso personal si se quiere mejorar la forma física, o bien enseñar a los demás.

Temario del curso

Tema 1. Nuestro sistema muscular. 

Tema 2. La fuerza. 

Tema 3. Ejercicios para cada músculo. 

Tema 4. Evaluación previa al entrenamiento. 

Tema 5. Los tipos de cargas en el entrenamiento funcional. 

Tema 6. La sesión de nuestro entrenamiento fitness. 

Tema 7. Sesiones dirigidas de Body Pump.

 

Más información sobre el Curso online de Instructor de Body Pump.

  • Una vez realizada la compra, tendrás que registrarte en la página web de la academia pinchando aquí
  • Antes de 48 horas recibirás las claves de acceso en tu email para acceder al curso.
  • Si no recibes las claves antes de 2 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Si ya has hecho previamente otro curso de este centro, deberás enviar un email a info@ific.es con tu código de compra para que pueda activarse el nuevo curso en tu perfil y conservar tus claves de acceso.
  • Tienes 3 meses para acceder a la plataforma a partir del día que recibas las claves de acceso.
  • La emisión de la certificación es gratuita en PDF. El envío físico de la misma a España o cualquier país de Latinoamérica tiene un costo adicional de 12€.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: IFIC

APRENDUM COLABORA CON IFIC

En IFIC (Instituto de Formación e Innovación Comercial) colaboramos con importantes empresas especialistas en su sector y hacemos llegar este conocimiento a un precio asequible a nuestros usuarios. Desarrollamos programas formativos con un alto nivel de competencia profesional y diseñamos los contenidos de cada curso con plena conciencia en la investigación en las diferentes técnicas de venta, para aportar las últimas y más innovadoras soluciones en formación.

 

Ver Web de la Empresa


S/.194