Curso online Aprende a No Tener Miedo

Este Curso online Aprende a No Tener Miedo servirá de ayuda a quien sienta que vive su vida con algún tipo de miedo del que no puede escapar, mostrándole habilidades nuevas para afrontar esas situaciones por S/.99 en lugar de S/.175

Descripción

El objetivo de este Curso online Aprende a No Tener Miedo es lograr que la persona reflexione sobre la implicación que tienen sus creencias en su filosofía de vida, de modo que puedan cuestionarla para disfrutar de una experiencia vital sin miedos.

 

Desarrolla habilidades nuevas que te permitan afrontar los miedos y poder disfrutar de la vida plenamente

El miedo cumple una función biológica esencial en la especie humana. Se trata de un mecanismo necesario para la supervivencia, ya que nos pone en guardia ante el peligro.

 

El problema llega cuando, para algunas personas, estas reacciones se vuelven desproporcionadas ante estímulos o situaciones de la vida cotidiana, escapando a todo control.

 

Este Curso online Aprende a No Tener Miedo ayudará a esas personas a desarrollar habilidades nuevas que les permitan afrontar esas situaciones de la mejor manera, tomando conciencia de su propia libertad y empezando a elegir conscientemente la vida que quieren y desean.

 

El programa está especialmente indicado para todas aquellas personas que sientan que viven su vida diaria con algún tipo de miedo del que no pueden escapar, para quienes quieran salir del "cuarto oscuro” al que han llegado sin saber cómo o para los que, por padecer miedo, viven el lado difícil de la vida, sin disfrutarla plenamente ni lograr la felicidad, porque vivir con miedo es vivir con inseguridad, tristeza e incertidumbre.

Características

Curso online Aprende a No Tener Miedo, de 30 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Tienes 3 meses para terminar el curso.
  • Impartido por Lecciona.
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso.
  • Disponibilidad del curso completa 24 horas y 7 días a la semana.
  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
  • Amplio contenido práctico y/o multimedia en los cursos, para que aprendas de una forma amena y sencilla.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa verificable en: www.lecciona.com/certificados

¿A quién va dirigido?

Este Curso online Aprende a No Tener Miedo va dirigido a todas aquellas personas que sientan que viven su vida con algún tipo de miedo del que no pueden escapar, mostrándoles habilidades nuevas para afrontar y superar esas situaciones.

Temario del curso

1. ¿Qué es el miedo?
2. ¿Qué es el pensamiento?
3. Tú eliges
4. Consecuencias del miedo
5. El miedo como reacción aprendida
6. Identificar los miedos
7. Superar el miedo

 

Más información sobre el Curso online Aprende a No Tener Miedo

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 72 horas laborables recibirás en tu email las credenciales para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 72 horas laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día que recibas las credenciales de acceso al curso.
  • No se admiten devoluciones una vez recibidas las claves de acceso.

APRENDUM COLABORA CON LECCIONA

Lecciona es un centro privado dedicado a la formación online de calidad. Su característica fundamental es la de ofrecer un servicio al cliente cercano, rápido y eficaz. La oferta de cursos es dinámica y en constante crecimiento para satisfacer la demanda formativa existente. Somos flexibles y nos adaptamos, en lo posible, a las distintas necesidades que se nos presentan en el día a día. La potente plataforma de Teleformación que utilizamos cumple con los principales estándares del mercado y nos permite ofrecer una formación online de alto nivel.

 

Ver web de la empresa


S/.99