Curso online de Mindfulness

Gracias a este Curso online de Mindfulness aprenderás la práctica del mindfulness o atención plena con técnicas de relajación y meditación por S/.68 en lugar de S/.730

Descripción

El Mindfulness, también llamado "atención plena" o "conciencia plena", es una filosofía de vida que consiste en vivir en el momento presente. Vivir el aquí y el ahora, olvidando lo sucedido en el pasado y todos los pensamientos sobre lo que nos va a suceder en el futuro.

 

Orienta tu cuerpo y tu mente al momento presente y libera la mente de pensamientos nocivos gracias al mindfulness o atención plena

La atención plena es una orientación del cuerpo y de la mente que pretende recrear el momento presente y liberar la mente de pensamientos nocivos. Esto nos ayuda a relacionarnos de manera diferente con las experiencias y a mejorar nuestro bienestar y nuestra calidad de vida.

 

Mediante técnicas de relajación y meditación, el mindfulness implica prestar atención a nuestros pensamientos y sentimientos presentes, ayudándonos a transformar las emociones dañinas en emociones positivas y aumentando nuestra capacidad para manejar situaciones difíciles y tomar decisiones inteligentes.

 

La práctica del mindfulness o atención plena reduce el estrés y optimiza el propio rendimiento, facilitando a la persona una mejora de su bienestar físico, mental, emocional y espiritual.

 

Gracias a este Curso online de Mindfulness, aprenderás técnicas de mindfulness que te ayudarán a manejar más hábilmente las tensiones de la vida diaria.

 

Practicando la concentración en lo que ocurre en la mente y el cuerpo en el momento presente, lograrás familiarizarte más con el funcionamiento de tus propios patrones y hábitos mentales. De esta manera, podrás planear la mejor forma de responder ante las distintas situaciones de la vida diaria, en lugar de reaccionar de acuerdo a patrones aprendidos que, seguramente, han quedado obsoletos e inútiles.

Características

Curso online de Mindfulness, de 40 horas de duración.
Al finalizar, recibirás tu Certificado Acreditativo.

 

  • Impartido por UPOCT e-learning.
  • Tienes 6 meses para terminar el curso.
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso.
  • Campus online 24 horas, con acceso al curso y a los materiales disponibles de forma ilimitada.
  • Profesores expertos con excelente formación académica y años de experiencia y reconocimiento.
  • Amplio contenido práctico y/o multimedia en los cursos, para que aprendas de una forma amena y sencilla.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificado Acreditativo del curso.

¿A quién va dirigido?

Este Curso online de Mindfulness está dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender la filosofía de vida del mindfulness o atención plena para conocerse mejor a sí mismas, lograr su bienestar personal y mejorar su respuesta ante las distintas situaciones de la vida diaria.

Temario del curso

Unidad Didáctica 1 – “Conceptos”

    Introducción
    Mindfulness
    ¿Qué es?
    Componentes del Mindfulness
    Beneficios del Mindfulness
    Términos a conocer del Mindfulness

 

Unidad Didáctica 2 – “Descripción de los Chakras”

    Cerebro y Mindfulness
    La Relajación y el Mindfulness
    Mindfulness y Emociones
    ¡NO puedo practicar Mindfulness!
    Fundamentos de la práctica de Mindfulness

 

Más información sobre el Curso online de Mindfulness.

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 5 días laborables recibirás en tu email las claves para acceder a tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • Tienes 6 meses para completar el curso desde el día que recibas las claves de acceso.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: http://www.upoct.com

Aprendum colabora con UPOCT e-learning.

UPOCT e-learning es un centro de formación personal y profesional, especializado en diferentes áreas formativas.

Ofrecen formación especializada para capacitar a profesionales a lo largo de su trayectoria profesional dando respuesta a las necesidades que puedan tener.

La metodología utilizada de formación puede ser presencial, a distancia y online, con la metodología online acercamos mediante las nuevas tecnologías y medios didácticos a los alumnos la formación de calidad, sin horarios, con tutores especializados y adaptándonos a la disponibilidad del alumno.

 

Ver web de la empresa


S/.68