Curso online de Técnico en Google Adwords

Posiciónate en buscadores y gestiona tus propias campañas publicitarias en internet con este Curso online de Técnico en Google Adwords por S/.141,77 en lugar de S/.877,13

Descripción

Tan imprescindible como tener una web corporativa es, actualmente, saber posicionarla. Por ello Aprendum, junto a ACR Social Media, te brinda la posibilidad de formarte en la gestión completa de campañas publicitarias en Google Adwords. Si eres técnico de marketing, responsable de cuentas, diseñador web o, simplemente, un profesional interesado en crear y gestionar de manera eficaz campañas de publicidad en Internet, descubrirás cómo gracias a este Curso online de Técnico en Google Adwords y, además, podrás prepararte para la obtención del certificado de Google.

 

Crea tus propias campañas publicitarias en Google Adwords

Sin necesidad de contar con conocimientos previos, cuando completes este curso serás capaz de crear y optimizar tus propias campañas en Adwords y, lo que es más importante, analizar su rendimiento y poder medir tu retorno. Conocerás las herramientas de Google, cómo planificar, crear y administrar campañas, así como la forma de optimizarlas y realizar su control y seguimiento.

 

Apúntate ya, posiciónate en los buscadores y gestiona tus propias campañas publicitarias en Google Adwords. 

Características

Curso online Técnico en Google Adwords, de 60 horas de duración.
Al finalizar, recibirás tu certificación acreditativa.

 

  • Curso online de 60 horas de duración con Título Propio en Técnico en Google Adwords.
  • Impartido por ACR Social Media, empresa experta en publicidad en redes sociales y posicionamiento SEO.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar, recibirás tu certificación acreditativa.

¿A quién va dirigido?

Este Curso online esta dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en conocer cómo realizar campañas publicitarias a través de Google Adwords.

Temario del curso

Unidad didáctica 1. Introducción a las herramientas de Google. 

  • Introducción a las herramientas de Google.   
  • Los buscadores como herramienta publicitaria.   
  • La publicidad en Google Adwords (Coste por clic).   
  • Google Analytics y otras herramientas.   
  • Resumen.

 

Unidad didáctica 2. Planificación de la campaña.

  • Investigar el mercado.   
  • Marcar objetivos.   
  • Segmentar el mercado.   
  • Definir tipos de acciones.   
  • Diseño de un anuncio.   
  • Creación de una campaña por sitios.   
  • Resumen.

 

Unidad didáctica 3. Crear una campaña.   

  • Cómo llega a Adwords.   
  • Selección de la versión.   
  • Selección de cliente por idiomas.   
  • Seleccionar clientes por ubicación.   
  • Crear un anuncio de texto.   
  • Seleccionar palabras clave.   
  • Establecer precios.   
  • Revisión y registro.   
  • Sugerencias para temporadas y fechas señaladas.   
  • Resumen.

 

Unidad didáctica 4. Administrar una campaña. 

  • Estructura de una cuenta de Adwords.   
  • Configuración de la campaña.   
  • Edición de los grupos de anuncios.   
  • Opciones de facturación.

 

Unidad didáctica 5. Optimizar una campaña.  

  • Revisión del sitio Web.  
  • Optimización de palabras clave.  
  • Combinación de palabras clave específicas y generales.  
  • Uso de concordancia de palabras clave.  
  • Cómo eliminar muchos clics y pocas compras.  
  • Cómo realizar una campaña internacional.  
  • Otras herramientas de optimización.  
  • Resumen.

 

Unidad didáctica 6. Control y seguimiento.  

  • Creación y gestión de informes.  
  • Seguimiento de conversiones.  
  • Introducción a Google Analitycs.  
  • Resumen.

 

Para más información entra dentro del Curso online Técnico en Google Adwords

  • En el proceso de compra te solicitaremos los datos para tu alta en el centro.
  • Antes de 5 días laborables recibirás las claves de acceso en tu email para poder descargar tu curso.
  • Si no recibes las claves antes de 5 días laborables, por favor, revisa tu carpeta de correo electrónico no deseado o Spam.
  • No se admiten devoluciones una vez dado de alta en la plataforma.
  • Más información: http://acrsocialmedia.es

Aprendum colabora con ACR Social Media.

En ACR Social Media somos una Agencia de Social Media, nos dedicamos a promocionar y gestionar empresas y negocios en las Redes Sociales. Ofrecemos la oportunidad de dar a conocer su marca (negocio, comercio, producto o servicio) entre los miles de usarios que usan las Redes Sociales día tras día.

 

Ver Web de la Empresa


S/.141,77